Sexto simposio de investigación en diseño, arquitectura y arte, en DAyA_2021

25 profesores de la Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte_DAyA_2021 expusieron, durante tres días, similar cantidad de proyectos de investigación, algunos de los cuales fueron partícipes estudiantes. Proyectos doctorales concluidos y otros con diferentes avances, mostraron la posibilidad cierta de la investigación en estas disciplinas.

Dis. Danilo Saravia V.

Eventos

Comunicación DAyA

Por sexta ocasión la Facultad_DAyA, celebra su simposio de investigación en donde pone a conocimiento de la comunidad universitaria, estudiantes y públic en general los avances obtenidos en distintos campos del diseño, la arquitectura y el arte escénico.

Durante los días 11, 12 y 13 de octubre llevó a cabo, en el Auditorio General de la Universidad del Azuay, UDA, exponiendo avances y resultados finales de las distintas investigaciones, la mayoría de ellas dentro de los procesos de estudios doctorales de los profesores de esta facultad.

El rector, profesor Francisco Salgado, inauguró este evento y en su discurso resaltó el significado de la palabra simposio, que viene del griego y significa «beber de la misma copa», que es un hecho de importante significado, luego de regreso a la presencialidad, tras la pandemia Covid-19. Por otra parte el vicerrector de investigación, Jacinto Guillén, resaltó los logros que la facultad, en materia de investigación y apoyo a la sociedad, ha conseguido, la revista DAyA, la consultora de arquitectura y todos los proyectos desarrollados en diseño y arte.

Carla Hermida, Coordinadora de investigación de la facultad, se dirigió al público dando a conocer el trabajo de investigación que se lleva a cabo en 58 proyectos 35 profesores

Otros proyectos de investigación en: investigacion_DAyA

Jacinto Guillén, resaltó los logros que la facultad, en materia de investigación y apoyo a la sociedad, ha conseguido; la revista DAyA, la consultora de arquitectura y todos los proyectos desarrollados en diseño y arte teatral